¡Siéntase un hombre más confiado! 

 

Fórmula avanzada para mejorar y restaurar el rendimiento sexual masculino.

Miles de hombres por todo el mundo ya disfrutan de los beneficios de Vasodilax - estimulante natural. ¡Ahora es su turno!

 

Por más irreal que pueda parecer, Vasodilax puede ayudarle a modificar totalmente su experiencia íntima, consiguiendo disfrutar de Erecciones más firmes, una mejora de las actuaciones sexuales incluyendo la Líbido, y el sexo con más placer y sensibilidad.

 

Es un hecho, muchos hombres en todo el mundo quisieran mejorar su rendimiento sexual. ¿Qué hombre que no quisiera que su amante se sintiera orgullosa y tuviera ganas de dormir con él? Ahora, es posible. En realidad, la falta de confianza sexual, erecciones poco firmes y falta deseo sexual pueden destruir lo que podría y debería ser una vida amorosa exitosa. ¿Quién de entre nosotros puede afirmar que nunca tuvo un día, la desagradable sorpresa de pasar por esa terrible experiencia?

¿Cómo funciona?

 

Es necesario saber de hecho que su órgano sexual está compuesto de cuerpo cavernoso esponjoso. Esto quiere decir que su órgano es una especie de esponja que se llena de sangre desde el momento en que una visión o un pensamiento erótico os excita: es el principio del desarrollo de la erección.

 

En efecto, uno de los elementos clave del aparato genital masculino es el "cuerpo cavernoso vascular", alimentado por los flujos sanguíneos, a los que la erección y por consiguiente el tamaño de desarrollo del pene están directamente relacionados. ¿Por qué? Simplemente porque la erección necesita un aflujo consecuente de sangre en el cuerpo cavernoso. Y cuanto más consecuente es el flujo, más voluminosa, fuerte y duradera será la erección.

Ya comprendió, cuanto más grande y constante es el flujo sanguíneo, ¡más fuerte y duradera será la erección!

 

El oxígeno ésteres de glicerol (O.E.G) es hoy en día conocido por estimular naturalmente y de manera consecuente el caudal de sangre en los sistemas vasculares superficiales y profundos, después de la aplicación local.

 

Varios estudios científicos han demostrado que las propiedades estimulantes vasculares de los O.E.G. ejercen una poderosa acción aceleradora del flujo sanguíneo, favorable al desarrollo de las erecciones espontáneas así como a la mejora de la líbido y de las performances sexuales.

 

 

La fórmula Vasolidax contiene oxígeno ésteres de glicerol (O.E.G) de origen natural, que tiene la propiedad de estimular el flujo sanguíneo con una simple aplicación local externa, siendo una solución que le ayudará a ¡maximizar su vida sexual! 

  • Sistema Completo (Crema + Suplemento Bebible)
  • Para usar en la comodidad de su casa de forma discreta
  • Seguro y sin efectos secundarios
  • Clínicamente probado
  • Miles de clientes satisfechos
  • Precio accesible
  • Entregas Rápidas y Discretas, Privacidad Garantizada

Es un hecho que, a los hombres en todo el mundo les gustaría mejorar su rendimiento sexual. La fatiga, el tabaco, el estrés, el alcohol, la diabetes, una alimentación demasiado rica en calorías, la hipertensión el simplemente un bloqueo psicológico que representa el 75% de las causas de impotencia temporal entre los hombres de todas las edades, y el 90 % de las causas después de los 50 años.

 
Demasiados hombres todavía aceptan resignarse y no luchan cuando ven producirse los primeros efectos indeseados de la impotencia. ¡Esperamos sinceramente que no sea parte de esas personas! Sería una gran lástima no beneficiarse de los últimos descubrimientos científicos en ese ámbito.

Prolongue experiencias íntimas y mejore su rendimiento sexual 


Dada su inocuidad y facilidad de uso, Vasodilax sirve tanto a todos los que encuentran problemas de erecciones ya los hombres que sólo desean maximizar el poder y firmeza de sus erecciones para concretar sus relaciones sexuales. ¡No pase más vergüenza! Invierta en usted y reciba su pedido discretamente por correo.

Uso y Resultados

 

La recomendación de 2 aplicaciones cotidianas y de un tratamiento regular parece garantizar la eficacia óptima de los O.E.G.

 

El gel de O.E.G. permite en más del 60% de las personas: 

  • Una mejoría de las erecciones espontáneas,
  • Una mejoría de la líbido,
  • Una mejoría del desempeño sexual

 

 En cuanto a los resultados por grupo de edad, Eficacia en el orden del 60% para los hombres entre los 30-50 años y en el orden del ¡70% para los hombres de más de 50 años!

Erexil

 

Vigor Masculino Instantáneo


Porque deseamos que todos nuestros clientes queden satisfechos, durante este mes por cada Vasolidax adquirido recibirá gratuitamente otra unidad de Erexil por un valor de 36,00€. Sí, has leído bien- es gratis y no tienes que pagar más por eso.

 

Erexil® es un suplemento alimenticio totalmente natural en forma bebible, especialmente formulado para optimizar el rendimiento sexual. No es un medicamento. Se trata de una solución 100% natural hecha a partir de ingredientes que no causan efectos colaterales o riesgos para la salud.
 

Contiene una mezcla de ingredientes únicos que:

 

  • Estimula el líbido
  • Mejora su rendimiento sexual
  • Proporciona erecciones más fuertes y más prolongadas
  • Aumenta el deseo sexual

Erexil® Erexil® mejora su rendimiento y salud sexual, y es una solución inteligente y práctica. Con su nuevo envase, en dosis unitarias, el EREXIL® no puede ser más sencillo de usar: las dosis individuales están listas para beber. Estas son prácticas y discretas, y se guardan fácilmente en un cajón o en un bolsillo. Cada Erexil contiene 14 potentes frascos de 10 ml.  

“Tengo la impresión de que nuestra relación rejuveneció 10 años. Pensamos que podíamos pasar de eso, pero el sexo juega un papel importante en el equilibrio y el bienestar. Hoy en día estoy orgullosa de que mi marido haya tomado la decisión de utilizar un tratamiento a base de O.E.G.”

¡Comience ya a disfrutar de los beneficios!

Para buenos resultados Vasodilax debe ser utilizado sistemáticamente a medio/largo plazo. Los resultados pueden variar de individo a individuo. Vasolidax ™ y Erexil no son productos que diagnostican, previenen o curan cualquier enfermedad. Necesita tener más de 18 años para comprar.

FAQ

O que contém o Vasodilax?
Será que o Vasodilax traz realmente uma solução final às debilidades sexuais?
Como devo utilizar o Vasodilax?
Como devo utilizar Erexil?
Porque é que o Vasodilax é ainda mais eficaz nos homens de mais de 40 anos, ou 50 anos?
Existem muitos homens a sofrer de impotência?
Será que os oxigénio esteres de glicerol são reconhecidos oficialmente pela comunidade científica mundial?
Porque a erecção se faz também naturalmente com o Vasodilax?
Em quanto tempo poderá um homem de mais ou menos 50, por exemplo, esperar voltar a ter prazer e erecções sólidas permitindo-lhe cumprir um acto sexual mais que satisfatório?
Posso utilizar o Vasodilax para ter mais resistência sexual e obter melhores performances sexuais?
Posso utilizar Vasodilax se a minha parceira estiver grávida?