¿Quiere reducir los signos de envejecimiento? 

 

A través de la tecnología Home Tightening™, FaceTite reduce las arrugas y deja su piel más firme, tonificada y ¡joven! 

Silk'n FaceTite es un avance en el rejuvenecimiento de la piel.

 

Este trabaja con la llamada tecnología HT (Home Tightening - Tonificación en Casa), que puede ayudar a suavizar la piel en la cara, reduciendo las arrugas y renovando las fibras de colágeno y elastina *. Su piel puede lucir más firme, tonificada y más joven *.

 

El Silk'n FaceTite es el lifting facial suave para hacer desde su casa. Este aparato es muy fácil de usar y también puede ayudar a reducir las manchas causadas por el sol y el envejecimiento *. El dispositivo combina tres tecnologías ligeras con el fin de obtener los mejores resultados *. El tratamiento consiste en luz térmica IR, luz óptica LED y energía RF bipolar.

¿Qué es el FaceTite?

 

Este dispositivo combina tres tecnologías de iluminación y energía diferentes, que ayudan a reconstruir la piel de dentro hacia afuera, teniendo un efecto satisfactorio y seguro para rejuvenecer la piel *. A través de su uso diario, el colágeno y la elastina pueden ser reconstruidos para las capas más profundas de la piel *. Silk'n FaceTite puede ayudar a reafirmar la piel y tonificarla, pudiendo así adquirir nuevamente un aspecto más joven y sano *.

¿Por qué FaceTite?

 

  • Puede ayudar a reducir líneas finas y arrugas *
  • Ayuda a reafirmar la piel en la cara y el cuello *
  • Ayuda a renovar las fibras de colágeno y elastina *
  • Puede ayudar a tonificar las mejillas *
  • Puede ayudar a reducir las manchas de sol y la edad *
  • Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel *

¿Qué tecnología usa FaceTite?


A HT Technology™ (Home Tightening - Tonificación en Casa) fue diseñada por ingenieros de Silk'n para ayudar a dejar la piel más firme y las arrugas menos visibles *. Los resultados son debido a la utilización de tres fuentes de luz diferentes, que actúan en conjunto con varios fines:


  • Luz Térmica Infrarroja (IR) - actúa sobre la superficie de la piel, ayudando a mejorar la elasticidad * 
  • Luz Óptica LED - penetra dentro de la epidermis para ayudar en el rejuvenecimiento celular *
  • Luz RF Bipolar - penetra profundamente y ayuda a reducir las arrugas ya mantener la piel sana y firme * 


La combinación de estas tecnologías le permite, a partir de la comodidad de su casa ayudar a reducir las arrugas y líneas de expresión de su cara y cuello *. 

Áreas de Aplicación da FaceTite

 

Silk'n FaceTite ayuda no sólo a mejorar la región de la frente y la barbilla, sino que también puede ayudar a eliminar las líneas finas en las mejillas y los labios, y suavizar el área del cuello *. Para obtener mejoras en un período más largo de tiempo, utilice el aparato diariamente *. Este aparato ha sido creado para ser utilizado sólo en la zona de la cara y el cuello. 

Modo de Uso

 

Para utilizar el dispositivo FaceTite, también debe utilizar el gel Silk'n Slider. Comience por aplicar el gel antes de usar el aparato, ya que éste no funciona sin que aplique el gel. El Gel Silk'n Slider contiene una fórmula a base de agua y ayuda al aparato a deslizarse sobre la piel, protegiendo contra las irritaciones. Después de aplicar el gel, deslice el aparato sobre la cara para tratar cada zona deseada, por 15 minutos cada una. Es importante hacer un tratamiento equilibrado para tratar todas las partes de la cara igualmente, para dejar la piel bonita *.

 

Silk'n FaceTite se puede utilizar en cinco configuraciones diferentes. Cuanto mayor sea el nivel de energía, más intenso será el tratamiento. En la primera aplicación debe comenzar con el modo 1. Al iniciar la aplicación del dispositivo Silk'n FaceTite, sentirá su cara más caliente, esto significa que el dispositivo está en marcha.


¿Es seguro usar FaceTite?

Sí, Silk'n Facetime contiene un estabilizador de calor, que mide la temperatura de la piel y ajusta el modo según lo indicado, para evitar el sobrecalentamiento. La temperatura de la piel se mide varias veces, para evitar lesiones en la misma o causar daños indeseados. El aparato Silk'n FaceTite no debe usarse para otros propósitos además de los indicados, si no lo utiliza correctamente puede obtener efectos secundarios. Los efectos y resultados del mismo varían de persona a persona. 

¡Comience ya a disfrutar de los beneficios!