Queme calorías sin esfuerzo.

 

Presentamos la nueva manta térmica de sudoración para utilizar en casa y que ayuda a quemar calorías de forma profesional.

 

Adelgaza. Reafirma. Desintoxica. Vigoriza. Embellece.

De las clínicas al mercado doméstico

 

Nuestro sauna con infrarrojos es una manta térmica envolvente RIL que funciona a bajo voltaje y posee una zona térmica de calentamiento del cuerpo que puede ser controlada por el usuario. Resistente y diseñada para un uso exigente y profesional, la manta de sauna con infrarrojos puede ser utilizada en casa y en establecimientos profesionales: spas, centros de adelgazamiento o salones de belleza.

​​​​​​​

Desintoxica y elimina la grasa

 

Elimina las grasas no deseadas acumuladas en la barriga, cintura, cadera y miembros. 

Purifica el organismo y disminuye las inflamaciones

 

Elimina el exceso de metales pesados, toxinas, estimula la producción hormonal y mejora el sistema inmunológico.

​​​​​​​

 Equilibra el sistema nervioso autónomo

 

Ejerce una acción terapéutica en caso de mialgia y neurosis. Elimina la presión cotidiana y aumenta la capacidad de trabajo. 

Facilita la reparación y mejora el sueño

 

Repone las pérdidas del organismo resultantes de la práctica de ejercicio físico. 

"Buenas noches, adquiríel año pasado una manta de sudoración y estoy muy contenta con los resultados, me gustaría pedir otra, cuál es el plazo de entrega. Gracias"

Mª JOSÉ REIS

Descubra la tecnología RIL (Rayos Infrarrojos Lejanos)

¿Cómo funciona?

 

El calor emitido por la manta se extiende por todo el cuerpo, relajando los músculos suavemente, complementando otros sistemas de modelado corporal. Con temporizador y control de temperatura integrados, posee la ventaja de ser portátil y extremadamente fácil de limpiar. Esta manta le ofrece un sauna completo sin tener que respirar el aire caliente, como sucede con el sauna tradicional, lo que es siempre bastante incómodo y desagradable, obteniendo aún los mismos beneficios poderosos.

Una auténtica sensación de Bienestar

 

Teniendo como principales funciones cuidar del estado general de salud y adelgazar, no tiene ningún efecto secundario siendo, por eso, un moderno equipamiento de atención de salud, ideal para toda la familia. La manta de sudoración está equipada con un control inteligente que permite mantener la distribución uniforme de calor en toda su superficie y calentarla en un corto espacio de tiempo. Esta manta ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada para ser utilizada en casa con la máxima seguridad, incluso mientras duerme.

Fibra de carbono utilizada en el espacio

Hecha en nylon, cubierta por una capa de tejido de poliuretano, con elementos térmicos en fibra de carbono utilizada en misiones en el espacio. Utilizado como una manta envolvente de calentamiento corporal, este dispositivo por infrarrojos es una sauna personal que calma y relaja al mismo tiempo que, a través de la sudoración, elimina rápidamente unos centímetros en exceso.

Es ideal para el abdomen, la cintura, las caderas, la espalda, el glúteo y los muslos. Ya sea que la llamemos de rayos infrarrojos lejanos (RIL) o simplemente calor por infrarrojos, estas mantas de sauna y alfombra corporal fueron diseñadas con la tecnología de la era espacial, responsable de la irradiación suave y penetrante de calor, en su forma más pura (invisible y controlada por micro circuitos electrónicos). 

¡Comience ya a disfrutar dos benefícios!

¡AHORRE MILES DE EUROS EN TRATAMIENTOS!

 

¡Adquiera su manta de sudoración y utilice siempre que desee en la comodidad de su casa! 

FAQ

Como é que o calor por infravermelhos controla o peso?
Como é que produz resultados idênticos aos do exercício físico?
Como é que o calor por infravermelhos elimina as toxinas?
Como é que melhora o sistema imunitário?
Como é que o calor por infravermelhos alivia as dores?
Como é que o calor por infravermelhos reduz o stresse?
Como é que o calor por infravermelhos beneficia a pele?
Como posso encomendar?
Como será enviado o meu pedido e quanto tempo para o receber?
Existe uma política de devolução?