¡ELIMINE LA GRASA 

LOCALIZADA EN CASA!

 

A través de la tecnología de la radiofrecuencia, TriPollar Pose es eficaz para reducir la grasa localizada y la celulitis al mismo tiempo que estira su piel.

Dispositivo clínico para redefinir, esculpir y reducir la grasa localizada de tu cuerpo. 


Después del enorme éxito y resultados obtenidos en clínicas en el tratamiento de varias imperfecciones estéticas, la empresa POLLOGEN mundialmente reconocida nos ofrece ahora una solución de lipoaspiración no invasiva para uso casero, seguro y fácil de usar. TriPollar Pose reduce las células adiposas y la celulitis, esculpiendo la silueta y haciendo la piel más suave, fortalecida y tonificada.

​​​​​​​

Unisex

 

Al traer el tratamiento profesional dentro de casa, TriPollar POSE proporciona resultados inmediatos a hombres y mujeres, siendo compatible también con todos los tipos de piel.

Clínicamente Testeado

 

La tecnología TriPollar ha sido clínicamente probada, utilizada y aprobada por los profesionales de todo el mundo relacionados con la medicina estética y utilizada en clínicas de más de 50 países.

​​​​​​​

Económico

 

¡Ahorre cientos o hasta miles de euros haciendo los tratamientos en la comodidad de su propia casa siempre que lo desee, y enorgullézcase de los resultados clínicos inmediatos y duraderos! 

Beneficios

 

Los beneficios del TriPollar de 3ª Generación con tecnología RF (Radiofrecuencia), son comprobados por los profesionales que lo utilizan en miles de clínicas repartidas por todo el mundo. 

Aparato clínicamente comprobado

 

 

Proporciona resultados inmediatos

Visibles después del primer tratamiento 

 

 

Permite definir la silueta

Dejando la piel más suave y fortalecida

 

 

 

 

 

 

  • product1.png
  • product2.2.png

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayuda a reducir las capas adiposas

Teísmos, que persisten en no desaparecer 



Ayuda a reducir los huesos e hinchazones

De los muslos y las nalgas, alisando la celulitis



Permite esculpir el propio cuerpo

Proporcionando una sensación de calor durante el tratamiento

"Creo que la nueva llegada del dispositivo doméstico TriPollar, proporcionará una excelente adición al mercado de belleza. TriPollar es el único sistema de radiofrecuencia en todo el mundo, que produce resultados inmediatamente visibles, sin molestias, sin tiempo de inactividad, y es genial ser uno de los primeros en alegrarse al ver esta tecnología en acción."



 

   Jacques Otto Médico

¿Cómo Funciona?

Modelador corporal con tratamiento de radiofrecuencia

 

 Tripollar Pose estimula la producción de colágeno, reduce las medidas y combate la flacidez.

 

 A partir de tecnología de radiofrecuencia, encontrada en los equipos profesionales de clínicas estéticas y dermatológicas, Tripollar Pose proporciona tratamiento corporal eficaz en casa.

 

 El aparato portátil actúa en la reducción de grasa localizada, además de combatir la celulitis. Puede ser utilizado en todo el cuerpo para dejar la piel más firme, suave y tonificada.

TRIPOLLAR POSE ha sido diseñado para proporcionar calor simultáneamente a las capas adiposas más profundas de la piel ya la dermis.


El calentamiento de la capa adiposa aumenta el metabolismo natural de las células obligándolas a la licuefacción de la grasa.


Al mismo tiempo, el calentamiento de la capa dérmica estimula la producción y la reconstitución de las fibras de colágeno.


La capa adiposa más fina combinada con la capa dérmica más pronunciada, conduce a la reducción del diámetro, mejora la apariencia de la celulitis y hace la piel más lisa, firme y luminosa.

Después de cada sesión de tratamiento, puede observar un cambio significativo en la apariencia de su piel. 

 

Después del tratamiento completo, podrá disfrutar de un cuerpo esculpido y fortalecido, de forma duradera.

  • resultados9.png
  • resultados10.png
  • resultados11.png
  • resultados.png
  • resultados2.png
  • resultados3.png
  • resultados7.png
  • resultados8.png
  • resultados4.png
  • resultados6.png
  • resultados5.png

Ver cómo Funciona

 

TriPollar Pose en la Prensa

 

Tripollar Pose y la tecnología de radiofrecuencia ha sido referenciada por los principales medios de comunicación internacionales. 

GLAM RU
SCARLET MAGAZINE
SLIM AT HOME
GLAM RU

GLAM RU

Cazador de Celebridades: The Bottom Line 
De: Alice Howard

 

""Creo que ha tenido mi momento de suerte cuando he eliminado de mi vida todo tipo de gel, pero hay uno que no puedo librarme, mi aparato manual TriPollar POSE, es todo lo que una mujer (o un hombre) necesita para ayudar a fortalecer la cola y el músculo del gran glúteo. Después de usar esta pequeñita máquina para esculpir el cuerpo, dos noches por semana, grité: "¡¡QUERIDA, MI TRASERO SE HA ENCOGIDO !!. Hablando en serio, si quiere tener el trasero de Beyonce no pierda tiempo. Después, haGA una pose con TriPollar POSE - Vale la pena el precio chorudo y saben que más ?! ¡¡Su trasero mucho más!! "" 

SCARLET MAGAZINE
SLIM AT HOME

¡Comience ya a disfrutar de los beneficios!

Sesiones Ilimitadas

 

Al adquirir su Tripollar Pose podrá hacer sesiones ilimitadas en la comodidad y privacidad de su propia casa, ahorrando así cientos de euros cada mes. Todo lo que necesita para hacer sus sesiones más allá del Tripollar Pose es el gel de recarga que viene incluido en el embalaje. Gees extra se pueden adquirir siempre que lo necesite. Los geis de recarga son bastante económicos y pueden durar meses dependiendo de su utilización.

Haga usted mismo tratamientos de radiofrecuencia Tripollar en su casa de forma segura y fácil y ahorre mucho con desplazamientos a centros de estética.

Kit Tripollar Pose incluye:

1 x Dispositivo Tripollar Pose 

1 x Cargador

1 x Gel de tratamiento

1 x DVD Instrucciones en Portugués

1 x Entrega Gratuita

FAQ

Quanto tempo é necessário para ver os resultados do POSE?
O que é a tecnologia TriPollar RF?
Como é que a tecnologia TriPollar RF produz efeito no contorno corporal e na redução da celulite?
O TriPollar POSE pode ser usado na cara?
Quantas vezes posso utilizar o aparelho POSE?
Quanto tempo duram os resultados depois de completar o tratamento?
Se me esquecer de fazer o tratamento uma ou duas vezes, terei de reiniciar o tratamento anti-envelhecimento?
Se estiver grávida ou a amamentar posso utilizar os aparelhos TriPollar?