¡Una fórmula eficaz para unas piernas sin defectos! 

 

Nueva tecnología para reducir y tratar las varices en la comodidad de su propia casa. 

Medicamente comprobado.

Dermatológicamente testeado.

 

La visibilidad de las varices de las piernas se reducirá. Los primeros resultados serán visibles después de 6 a 8 semanas. Aplique dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

¿Cómo aparecen las várices?

 

Las matrices metaloproteinase (MMPP) son las enzimas responsables de limpiar la "basura" producida por las células de nuestra piel (queratinocitos y fibrosidades). Sobre la influencia de los agresores externos, tales como los rayos UV, el frío, el viento, la contaminación, etc ... Estas MMP pueden convertirse en hiperactivas y empezar a atacar las células de la matriz extra celular. En la matriz extra celular encontramos el colágeno y la elastina, que son responsables de mantener las micro-capilares en posición tónica, para que éstas no se vuelven visibles en la superficie facial. Una matriz extra celular debilitada no es capaz de mantener los micro-capilares en posición tónica. Sin embargo, sobre la influencia de los agresores externos, como ya se mencionó anteriormente, nuestras células expelem PGE2 (prostaglandiona E2) y VEGF (Factor de crecimiento de las células endoteliales).

 

Una matriz extra celular debilitada no es suficientemente fuerte para mantener los micro-capilares en posición tónica. La PGE2 aumenta la dilatación de los micro-capilares. El VEGF aumentará la permeabilidad de los micro-capilares. Con ello, el PGE2 causará la dilación de los micro-capilares, y el VEGF aumentará la permeabilidad de la red micro-capilar.

NANNIC VENATRIX funcionará a partir de un doble ángulo, para romper su círculo vicioso:

 

1. Por la inhibición de la elevada actividad de la MMP 

 

2. Por la inhibición del PGE2 y del VEGF. NANNIC VENATRIX alentará la síntesis de las fibras de colágeno y elastina, y garantizará la integridad del ECM. La integridad de la ECM, donde se encuentran las fibras de colágeno y de elastina, permitirá mantener las micro-capilares en posición tónica. Menos PGE2 creará menor dilatación de las micro-capilares, y menos VEGF hará que las micro-capilares menos permeables. Una nueva composición prometedora para tratar las varices y la rosácea, a través de la prevención de la integridad de la matriz extra celular.

 

El ECM se restaurará con el NANNIC VENATRIX por la inhibición de la actividad de la MMP. Las micro-capilares estarán impedidas de dilatar con el NANNIC VENATRIX, por la inhibición de la actividad del PGE2. La permeabilidad de los micro-capilares será reducida con el NANNIC VENATRIX, por la inhibición de la actividad del VEGF.

Otras Aplicaciones

 

Telangiectasia y círculos oscuros alrededor de los ojos

La visibilidad de la telangiectasia (pequeñas venas en la nariz o caras) y los círculos oscuros alrededor de los ojos se desvanecen después de 6 a 8 semanas.

 

Rosácea

La visibilidad de la rosácea disminuirá, dependiendo del estado de avance de la misma. La aplicación, dos veces al día, reducirá la visibilidad de la rosácea después de 8 a 12 semanas. 

  • venatrix22.png
  • venatrix33.png

Modo de Uso

 

Aplique NANNIC VENATRIX dos veces al día en las várices y la rosácea. Se pueden esperar los primeros resultados visibles, después de 6 a 8 semanas.

Resultados Médicos Comprobados

 

Si se aplica dos veces al día, NANNIC VENATRIX demuestra resultados médicos comprobados en la dimuición de várices, rosácea y pequeñas venas alrededor de los ojos.

 

Cosmética de alta tecnología, a partir de los más recientes patrones de innovación biotecnológica, con resultados médicamente comprobados, de Nannic International, en Bélgica.

FAQ

Como funciona?
Quais são os ingredientes e a quantidade de cada embalagem?
Existem efeitos secundários?
O produto é enviado discretamente?
Como posso encomendar o vosso produto?

¡Comience ya a disfrutar de los beneficios!