Gane fuerza, resistencia y definición sin salir de casa.

 

Una forma de fortalecer, tonificar y esculpir todo el cuerpo, sin gastar mucho dinero, tiempo o espacio.

¡Un gimnasio en casa con resultados poderosos y sin costos mensuales!

 

Iron Gym Original es una increíble herramienta de gimnasia que permite hacer 6 ejercicios diferentes en casa, trabajando brazos, pectoral, espalda, trapecio, abdominales, bíceps y tríceps de forma muy fácil. Es ideal para personas que no quieren gastar mensualmente en el gimnasio ni tener grandes equipos voluminosos en casa, pues sólo con este dispositivo portátil es posible obtener un cuerpo definido y musculoso.

 

 

  • Fácil de montar
  • Se instala en segundos
  • No ocupa espacio
  • Trabaja 6 músculos
  • No daña las puertas

Iron Gym Original

 

¿Está listo para empezar a ponerse en forma, y tonificar aquellos músculos que se transformaron en grasa? Usted puede y quiere hacerlo, pero no encuentra tiempo para ir al gimnasio.

 

Este es un dilema muy frecuente y que ocurre actualmente a muchas personas. En el mundo agitado en que vivimos, hay varias razones para no ir al gimnasio, tales como los hijos, el transporte o el trabajo. Y además, no podemos olvidar los precios exorbitantes que imponen muchos gimnasios. Pueden costar una fortuna.

 

Una excelente solución para este problema es un gimnasio en casa. Desafortunadamente, muchas de estas máquinas de ejercicio pueden costar miles de euros y ocupar una división entera en su casa o apartamento. En primer lugar, no todo el mundo tiene un espacio extra donde pueda colocar equipos voluminosos de ejercicio, y no todos tenemos miles de euros extra para gastar por ahí. Con la barra de ejercicios Iron Gym descubrimos una forma accesible para fortalecer, tonificar y esculpir todo el cuerpo, sin tener que gastar una fortuna u ocupar una división entera. El diseño patentado del Iron Gym permite la colocación de la barra sobre una puerta de forma segura, sin tener que hacer agujeros inestéticos en las paredes para montar el aparato.

    • irongym2.jpg
    • irongym5.jpeg
    • irongym6.jpeg
    • irongym8.jpg
    • irongym7.jpeg
    • irongym9.jpg
    • irongym4.jpg

    Variedad de Ejercicios

     

    ¡Comience ya a esculpir su cuerpo y tenga la silueta que siempre deseó con el Iron Gym! Con las barras estándar, hay tres puños estándar que permiten la utilización de la barra hasta su potencial total. Estos tres puños estándar incluyen un puño para tirar, un puño para subir y un puño para ensanchar. Esto significa que puede trabajar con los puños hacia adelante, en el sentido opuesto, y de una punta a otra de la puerta, en el sentido de la anchura. Se añadieron dos puentes perpendiculares a la pared, permitiendo una mayor variedad de ejercicios.

     

     

    Precio Exclusivo

     

    Es un sistema completo de ejercicios en casa. Muchos fabricantes de este tipo de equipos cobran entre $85 a $99 por las barras de ejercicios estándar. El Iron Gym permite que tenga un cuerpo en forma sin tener que pagar una fortuna en equipos de ejercicio, con un precio exclusivo en línea.

    Pequeño, ligero y super poderoso en los resultados

     

    Adquiera este sistema de musculación de múltiples funciones y en pocos segundos transforme cualquier puerta en su gimnasio personal. Su exclusivo diseño construido con materiales resistentes de alta calidad garantiza un ajuste perfecto en casi todas las puertas estándar para que no haya tornillos ni ningún daño en las puertas. Iron Gym refuerza y tonifica el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, el abdomen ¡y mucho más!

    Iron Gym Xtreme

     

     Iron Gym Xtreme es una nueva versión mejorada del Iron Gym Original para atletas más exigentes. Es igual a la versión normal, sólo incluye unos brazos laterales para ejercicios extra, más específicos. 

     

    Ofrece una variedad de 15 ejercicios diferentes para el torso, incluyendo pull ups, chin ups, push ups, sit ups y dips - desarrollando grupos musculares que incluyen brazos, pecho, espalda y hombros.  

     

    La barra se puede acoplar y quitar de su marco de puerta en segundos, sin perforaciones o fijadores necesarios. Iron Gym Xtreme presenta una construcción de acero de alta resistencia con apriete de espuma de nivel profesional. Dos posiciones de apriete adicionales le permiten utilizar para abdominales, flexiones, y depresiones, además de la configuración predeterminada para push ups. La construcción en acero resistente soporta hasta 136kgs. 

      • irongymxtreme4.png
      • irongymxtreme3.png
      • irongymxtreme5.5.png
      • irongymxtreme5.6.png
      • irongymxtreme5.8.png
      • irongymxtreme5.7.png
      • irongymxtreme5.png
      • irongymxtreme6.png
      • irongymxtreme8.png
      • irongymxtreme7.png

      Iron Gym Xtreme es la barra de musculación multi-función que combina cada ejercicio que necesita para esculpir un torso poderoso. 

       

      Ahora puede tener una barra de push ups en casa sin tener que dañar paredes o puertas, con una instalación permanente.

       

      Un verdadero gimnasio en el hogar sin ocupar espacio ¡por menos del costo mensual de un club de salud!

      ¡Comience ya a disfrutar de los beneficios!

      Gane fuerza, resistencia y mejore la definición de su cuerpo.

       

      Ahora ya no necesita desplazamientos costosos y mensualidades en gimnasios. Sea de los primeros en obtener esta poderosa herramienta de ejercicio para su uso en el hogar y utilice tantas veces como desee. Recomendamos su uso durante 3-4 veces a la semana durante al menos 15m-30m, para obtener resultados notables y duraderos.

      Videos

      Tutorial de Montaje

      Demostración Iron Gym™ Original

      Entrenamiento Pull Ups

      Para ver más videos