Pure-Col®

Colágeno Puro
en cápsulas

 

 

  • Suaviza las líneas finas y arrugas
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Mejora la condición del pelo
  • Fortalece las uñas
  • Mejora la movilidad de las articulaciones del cuerpo
  • Reduce la celulitis y alienta la pérdida de algunos centímetros

Ayuda a mantener las articulaciones, la piel, el pelo y las uñas sanas.

 

El colágeno es la principal estructura de apoyo de la piel. Da fuerza y completa la piel, además tiene una capacidad inherente para retener la humedad, constituyendo cerca del 90% del volumen dérmico.

¡El cuerpo pierde 1,5% de Colágeno al año!

 

Con el envejecimiento, y como resultado de la exposición al sol, los componentes de fibra del colágeno empiezan a debilitarse, se vuelven menos flexibles y más duros. Se ha demostrado científicamente que los niveles de colágeno disminuyen a una tasa de alrededor del 1,5% anual, a partir de los 25 años de edad, en adelante. El resultado es el desarrollo de una piel seca y arrugada, perdiendo su elasticidad inherente.

 

En los primeros 45-90 minutos de sueño el cuerpo duerme en modo alfa. En esta fase, el cuerpo entra en un proceso de reparación y reconstrucción, o de "rejuvenecimiento". A medida que envejecemos, este proceso se vuelve más lento. Nuestro organismo ya no funciona como cuando éramos más jóvenes, en la producción del colágeno o de los aminoácidos necesarios para mantener nuestra piel radiante y nuestros cuerpos fuertes y resistentes.

Pure-Col® puede ayudar a retener e invertir esta condición 

 

Este suplemento especial de colágeno es una fuente natural de proteína de colágeno absorbible que puede alimentar el cuerpo durante el sueño. Está formulado con colágeno 100% puro usando la última tecnología de aminolock. Esta fórmula especial permite que la proteína esté bio disponible en su totalidad, lista para ayudar al cuerpo en la producción de tejidos sanos. Debido al gran éxito que este producto ha tenido, son innumerables las personas como usted, así como también ¡varios famosos y expertos reconocidos mundialmente que usan y recomiendan Pure Col!

"Estoy tomando Pure-Col hace dos semanas y estoy muy satisfecha con los resultados. Mis líneas están desapareciendo y mi piel parece mucho más fresca y más joven. Ya puedo ver los resultados de la desintoxicación y la temida celulitis está empezando a desaparecer. Mis amigos ya comentan cómo ha mejorado mi aspecto."

Kathryn, Sheffield, UK

¡Invierta el proceso con Pure-Col!

 

Colágeno puro en cápsulas.

DATOS SOBRE EL COLÁGENO

El cartílago contiene 67 veces más colágeno que la Glucosamina

Pure-Col® es una matriz de Colágeno 100% hidrolizada, generada por un único proceso enzimático y remodelado por la Secuencia Tecnología de AminoLock™

El colágeno es conocido como el "pegamento de vida" y es la sustancia que mantiene las células del cuerpo unidas. El cartílago está constituido por un 67% de colágeno y es esencial para la producción de nuevas células y tejidos.

El colágeno es una proteína estructural importante que proporciona protección y apoyo a los tejidos blandos y los une al esqueleto. El colágeno representa alrededor del 25% de todas las proteínas en el organismo. Por debajo de la capa externa de la piel se encuentra la dermis, una red de tejido conjuntivo compuesta por varios elementos - células adiposas, fibroblastos y colágeno. Estas fibras y elastina ofrecen resistencia a la piel y le dan apoyo en forma de un género de cola matriz que mantiene las células unidas. Cuando estas están todas en equilibrio, la piel queda lisa, firme y completa.

¿Cómo tomar Pure-Col®? 

 

Tome 3 cápsulas con agua por lo menos 2 horas después de comer y un poco antes de ir a dormir. Beber 6 a 8 vasos de agua diarios.
Se recomienda tomar Pure-Col® durante un período mínimo de 3 meses.

¡Olvídese de las costosas y peligrosas inyecciones de colágeno!

¡Tome colágeno de forma fácil, accesible y sin dolor! 

 

Debido a los altos beneficios del colágeno, no sorprende, por tanto, que centros de belleza y empresas de todo el mundo estén utilizando este ingrediente a través de inyecciones subcutáneas.

Los procedimientos de esta naturaleza parecen aumentar cada vez más, y traen, sin duda, beneficios a corto plazo. Las desventajas son que sólo alcanzan una pequeña área objetivo, que son muy caros, y necesitan ser repetidos regularmente.

El colágeno ingerido por vía oral no sólo funciona en todas las partes del cuerpo, sino que también ofrece una buena relación costo/beneficio, y puede traer una serie de beneficios no sólo para la piel, pero también, muy importante, para otras partes del cuerpo.

Este suplemento especial de colágeno es una fuente natural de proteína de colágeno absorbible que puede alimentar el cuerpo durante el sueño. Está formulado con colágeno puro. Esta fórmula especial permite que la proteína esté bio disponible, lista para ayudar al cuerpo en la producción de tejidos sanos.

Testimonios de Especialistas de la Salud

 

"No hay nada en el mercado como el colágeno. Hace más de 20 años que buscaba un producto a base de colágeno. Pedí repetidamente a los fabricantes un producto como el Pure-Col. Me encanta el sistema de entrega simple y elegante. Sin alterar cualquiera de los principales comportamientos, mis pacientes están experimentando resultados positivos y ¡se sienten muy bien! Este es un nutriente fundamental. Lo recomiendo a todos los pacientes."

Dr. Edward Lafontaine

FAQ

O Que é Pure-Col?
Qual é a Sequência Tecnologia do AminoLock™?
Por que é que eu preciso de mais colagénio?
Quais são os ingredientes de Pure-Col?
Como é que o principal ingrediente de Pure-Col funciona?
Como devo tomar Pure-Col?
Pure-Col pode ajudar a minha artrite?
É importante não comer durante 3 horas entre a minha última refeição e a hora de dormir?
Há alguém que não deva tomar Pure-Col?

¡Comience ya a disfrutar de los beneficios!