¡Detén al acné con la nueva tecnología de la luz!

 

Extremadamente ligero, portátil, fácil de usar y con resultados comprobados clínicamente.

La mejor solución disponible en el mercado portugués para la curación del acné en todas las edades.

 

El único aparato en el tratamiento del acné y otros problemas relacionados con la piel, libre de productos químicos.

 

Acne☆® trata las manchas de acné juvenil y previene su aparición en los adultos.

Conozca el Dispositivo Acne Star®

 

Acne☆® es un tratamiento natural de prevención del acné que actúa a través de una luz brillante, la cual altera una sustancia química producida por la bacteria P. Acne, la Porfirina, que conduce a la eliminación de las bacterias. Este proceso resulta en la disminución de la inflamación y eliminación del acné.

 

Acne☆® utiliza diodos emisores de luz (LED) para producir luz azul, que está presente en la parte visible del espectro electromagnético. Es la luz azul que, en una longitud de onda específica del espectro electromagnético, destruye la bacteria responsable del desarrollo de esta dermatosis.

 

Luz Roja versus Luz Azul

La luz roja es buena para calmar las inflamaciones en la piel derivada de cualquier causa incluyendo el acné. Por su parte la luz azul destruye la bacteria que causa el desarrollo de esta condición.

AcneStar® es un equipo portátil único, con el tamaño aproximado de un teléfono móvil, y es extremadamente fácil de usar.

 

Acne☆® integra un conjunto de diodos emisores de luz (LED) permanentes. Los LED's tienen una duración muy larga (aproximadamente 10.000 horas) y nunca tendrán que ser reemplazados. 

 

Acne☆® se alimenta con un adaptador de corriente que suministra al equipo una fuente de alimentación de bajo voltaje (DC), haciendo su uso muy seguro.

 

 

Acne☆® es un tratamiento eficaz del acné leve y moderado

 

  • Acne Leve – se caracteriza por la ausencia de cicatrices, por un número de comedones inferior a 10 y, ocasionalmente, por manchas superficiales (pústulas), localizadas en la cara. 
  • Acne Moderado – se caracteriza por la existencia de cicatrices ligeras y de 10 a 25 manchas superficiales (pústulas), localizadas en la cara y en el tronco. 

“El tratamiento inhibe la aparición de manchas de acné. El progreso parece lento pero es obvio"

Greg, Gloucestershire

“¡Mejoras considerables! ¡Persistir en su utilización es la clave de mi éxito!”

Lorena, Londres

“Máquina extremadamente eficaz que ha logrado prevenir y hacer retroceder la aparición del acné en mi piel.”

Richard, Londres

Estudio Clínico

El objetivo de este estudio consistió en evaluar los resultados clínicos del acné vulgar después del tratamiento con un dispositivo que utilizó el diodo de luz Nitruro de Galio.

 

  • En este estudio participaron seis pacientes.
  • La totalidad de los voluntarios indicó haber observado mejoras significativas de sus lesiones.
  • Es muy probable que estas mejoras hayan ocurrido cuatro días después del inicio del tratamiento.
  • Todos los pacientes indicaron estar satisfechos con los resultados.
  • La mayoría de los pacientes indicaron que los padres y los amigos también habían observado mejoras en el estado de su piel.
  • La evaluación clínica confirmó mejoras significativas y visibles en el estado de las lesiones de todos los pacientes, después de dos semanas de tratamiento con el aparato.
  • Dos semanas después del inicio del tratamiento, la zona tratada no presentaba nuevos signos de desarrollo del acné, mientras que algunas zonas de la cara, no sujetas al tratamiento, desarrollaron nuevas lesiones del acné. 

 

Tratamiento del acné vulgar con un nuevo dispositivo que utiliza el diodo de luz de Nitruro de Galio.

Por: Professor Harryono Judodihardjo, Director Clínico, Cellite Clinic Ltd, Cardiff.

Modo de Uso

 

  1. Por la noche, lave la cara con una solución antibacteriana y aplique los toques a la piel hasta que se seque.
  2. Coloque la ventana transparente y plana del dispositivo Acné Star® en contacto con la zona afectada por el acné.
  3. Conecte el Acné Star® presionando el botón on/off.
  4. Ejerza una ligera presión sobre el Acné Star® para asegurarse de que está presionando sobre la piel.
  5. Deje el Acné Star® sobre la piel durante unos minutos antes de pasar a la posición siguiente. El acné severo necesita más tiempo de exposición.
  6. Continúe moviendo el Acné Star® durante unos minutos si necesita aplicarlo en toda la cara. Para el acné leve, la aplicación debe tardar unos 30 minutos.

“Las manchas ocultas bajo la piel se están reduciendo. Mi piel no es perfecta pero las señales son prometedoras en sólo 4 semanas de uso ”

Jacqui, Leyland

 

"Estoy tan feliz que he decidido comprar el Acné Star®, mi piel ha mejorado mucho y por eso me siento más confiada - estoy muy feliz, gracias!"

Jacquie, Derbyshire

“"El Acné Star® trae resultados visibles, es una gran esperanza para todos aquellos que padecen de acné crónico. Es fantástico poder disfrutar de un aparato como éste. Vendan uno a cada uno de vuestros clientes.”

Hara , EUA

Premios

¡Medalla de Oro para Acne Star® !

Más de 100 expositores incluyendo investigadores, fabricantes, inversores y compradores, asistieron a la demostración que tuvo lugar en el prestigioso Alexandra Palace de Londres, el sábado 23 de octubre de 2004. Se presentaron más de 200 invenciones. Todas estas invenciones fueron elegibles para ser apreciadas por un jurado constituido por diversos expertos de la industria y de la invención.

En este certamen, el Acné Star® estuvo representado por la Agencia de Desarrollo del País de Gales. El Acné Star® fue premiado con la Medalla de Oro en la categoría de "Invención del Año para el Consumo". El premio fue entregado a Ann Swift, representante de Dermastar y Co-Coordinadora de Proyecto, junto con la WDA.

Medalla de Plata para Acne Star® !

En la 32ª Exposición Internacional de Invenciones, Nuevas Técnicas y Productos, que tuvo lugar en Ginebra en abril de 2004, la Red de Inventores del País de Gales estuvo representada por 13 elementos. El Fabricante ha sido distinguido con la Medalla de Plata por su nuevo aparato portátil para el tratamiento del acné - Acné Star®

¡Y hay más!

Acne Star® fue distinguido con la Clase 2 y fue aprobado por la Agencia Reguladora de Productos Medicinales y Cuidado de la Salud. Las pruebas fueron realizadas por SGS Lda, organismo acreditado. Las pruebas han demostrado que se trata de un producto electrónico y visualmente seguro, cumpliendo todas las normativas exigidas por la UE. 

¡Comience ya a disfrutar de los beneficios!

Restricciones de uso

Se recomienda que NO comparta su Acné☆® con nadie. El uso del Acné☆® implica el contacto con la piel y, por lo tanto, aumenta la probabilidad de transferencia de bacterias.

Si sufre de epilepsia, consulte a su médico antes de empezar a utilizar el Acné☆®.

 

¡ADVERTENCIA! No mire directamente a la luz azul. Prohibida su utilización a menores de 14 años sin la supervisión de los padres o adultos. Manténgalo fuera del alcance de los niños muy pequeños.

Não utilize o Acne☆® nas seguintes situações:

Sugerencias y Consejos

Suavidade
Lavar
Frequência
Hidratar
Alimentação Saudável
Água
Sono
Stresse
Actividade Física
Massagem
Suavidade

Algunos jabones o agentes de limpieza pueden contener alcohol, lo que es extremadamente agresivo para la piel.
Limpie la piel con un producto que no le agrada los niveles de su PH normal. Consulte con su farmacéutico sobre los productos más adecuados a las necesidades de su piel. 

Lavar
Frequência
Hidratar
Alimentação Saudável
Água
Sono
Stresse
Actividade Física
Massagem

FAQ

Como funciona?
Quando poderei observar a diferença?
Quando deverei interromper o tratamento?
O acne poderá voltar?
O que posso fazer para tornar o Acne*® mais eficaz?
E se o Acne*® não funcionar?
O Acne*® pode ser utilizado por toda a gente?
Especificações Técnicas! Como funciona?