Depilación permanente para mujeres y hombres.

 

A través de la tecnología Home Pulsed Light™, Glide Unisex permite ocuparse de sus vellos no deseados y ¡compartir con seguridad el aparato de una forma higiénica!

Silk'n Glide Unisex revoluciona las creencias de lo que los aparatos de depilación pueden hacer.

 

Se dice que compartir es cuidar y con Silk'n Glide Unisex puede ahora ocuparse de su vello no deseado y compartir con seguridad el aparato ¡de una manera higiénica! Gracias a la inclusión de la Caja de Limpieza Silk'n que contiene tecnología de luz LED azul, ahora puede limpiar total y fácilmente su aparato entre usos para disfrutar ¡todos sus beneficios!

Depilación Permanente para Mujer y Hombre

 

Lo que hace que Silk'n Glide Unisex tan especial no es sólo la inclusión de la caja de limpieza para compartir más facilmente, sino también la propia alta calidad del aparato de depilación. No sólo éste utiliza la patentada tecnología HPL™ exclusiva de Silk'n para una depilación segura en casa, pero también tiene sensores inteligentes tales como el Sensor de Color de Piel para la máxima seguridad durante el uso. Es también rápida y fácil de usar gracias a sus técnicas de pulsar o deslizar, que permiten en promedio una sesión completa al cuerpo en 20 minutos. Además, consigue todo esto en un solo aparato y todo esto ¡por menos de una sesión IPL en salones de belleza! 

¿Por qué Glide Unisex?

 

 

  • La primera máquina de depilación HPL ™ para hombres y mujeres
  • Incluye Caja de Limpieza Silk'n para compartir de modo higiénico
  • Tecnología patentada HPL™ para una depilación segura en casa
  • Sesión completa del cuerpo en menos de 20 minutos
  • Produce 200,000 pulsares de luz - sin necesidad de recarga
  • Para el cuerpo y la cara
  • Métodos de pulsación y deslizamiento para un uso rápido y fácil

 

 

  • Con 5 niveles de energía para diferentes necesidades
  • Seguro para colores de piel oscura con sensor de color de piel
  • Puede ser utilizado después del bronceado (nivel de energía 1)
  • 3 cm² de área de tratamiento para áreas más pequeñas de la piel
  • Sin necesidad de recargar - encienda y use
  • Caja de almacenamiento fácil de transportar y segura
  • 2 años de garantía incluidos

 

Tecnologia patenteada HPL™

 

A HPL™ (Home Pulsed Light™) es exclusiva de Silk'n y es una de las formas de depilación permanente en casa más seguras hoy en día. Creada como una versión compacta de las tecnologías de depilación disponibles en los salones de belleza IPL™, esta tecnología innovadora funciona en la teoría de fototermisea selectiva. Aquí se utiliza energía óptica, que es emitida para la piel pero es apenas absorbida por los pigmentos de melanina oscuros de los cabellos. Después de absorbidos, la energía los transforma en calor lo que retira el vell, para que el folículo no crezca de nuevo.

 

Con el IPL ™ que se encuentra en los salones de belleza, la energía óptica se expone a la piel a un alto nivel durante un largo período de tiempo. Esto puede ayudar a eliminar los folículos de pelo pero también tiene un alto riesgo de afectar la piel alrededor. Con el HPL™, los niveles de energía son de bajo nivel para tener seguridad, pero con un punto de alta potencia para ser aún eficaz en la remoción del vello. Esto es lo que la convierte en una de las más seguras tecnologías caseras para la depilación permanente de hoy en día.

Caja de Limpieza Silk’n


Limpiar su Silk'n Glide Unisex entre usos y especialmente cuando comparte es importante. Usar un paño limpio puede eliminar partículas y basura visible, pero puede no quitar todo a nivel microbial. Por este motivo, Silk'n incluye la Caja de Limpieza Silk'n, un pequeño aparato inteligente que limpia cuidadosamente su Silk'n Glide Unisex en menos de 6 minutos. Basado en luz LED azul que puede ayudar a proteger el aparato contra bacterias no deseadas, la Caja de Limpieza es fácil y rápida de usar y es una forma sencilla y sin complicaciones de limpiar su aparato. Siendo una novedad en el mercado, este aparato inteligente permite compartir de modo más higiénico siendo así una perfecta adición para la Silk'n Glide Unisex.

Seguro para colores de piel oscuras

 

Cuando se habla de aparatos de depilación permanente, muchos de ellos, por desgracia, no son adecuados para pieles oscuras. Sin embargo, Silk'n, comprende que todos los tonos diferentes pueden querer quitar el vello del cuerpo y por lo tanto crearon la Silk'n Glide Unisex, para que sea seguro para un gran número de colores de piel, a diferencia de otros aparatos. Esto significa que incluso cuando se comparte, puede tener diferentes tonos de piel pero usar el mismo dispositivo - todo lo que necesita hacer es cambiar la configuración.

Como característica extra de seguridad incluida en este aparato, Silk'n Glide Unisex tiene el sensor de color de piel para que en el momento en que entra en contacto con la piel, ésta lee automáticamente el color de la piel y no funcionará si es demasiado oscuro para el nivel elegido. Esto significa que si no está seguro de cuál es el nivel para su color de piel, si presiona accidentalmente el botón incorrecto o si el tono de su piel cambia con el bronceado, usted estará completamente seguro/a usando este aparato. Otra característica de seguridad similar que se ha incluido es un sensor que indicará cuando el área de tratamiento esté en contacto con la piel y sólo emitirá pulsares de luz cuando esté. Esto garantiza seguridad para aquellos a su alrededor y para sus ojos, por lo que no es necesario preocuparse si tiene alguna interrupción o si está cambiando de una parte del cuerpo a otra. 

5 Niveles de Poder

 

Todas las personas tienen la piel diferente y diferentes tipos de necesidades, por lo que Silk'n Glide Unisex tiene 5 niveles ajustables de energía. Cada nivel tiene una velocidad diferente por definición, lo que significa que puede personalizarla para usted. Si está empezando o tiene un tono de piel oscuro, entonces debe seleccionar el nivel más bajo, o si está buscando una sesión rápida, debe seleccionar el más alto.

 

200,000 pulsares de luz

 

Cuando se compra un aparato como este, querrá que este dure, especialmente si lo va a compartir. Es por esto que la Silk'n Glide Unisex contiene unos masivos 200,000 pulsares de luz, lo que significa que no necesita comprar continuamente cartuchos de recarga. Esto se valora bastante, especialmente cuando se compara con una sola sesión IPL en salones de belleza - ¡y es sólo un valor fijo! Además, fue creado para ser usado en casa, lo que significa menos tiempo gastado en salones y más tiempo en casa.

Costos normales de métodos de depilación comunes

 

IPL (Salón)

 

6 sesiones para todas las partes del cuerpo

Cera

 

Promedio de costo de una vida entera de la mujer

Maquinillas


Promedio de costo de una vida entera de la mujer

Silk’n Glide Unisex


Inversión única para todo el cuerpo

Resultados Permanentes

 

Los aparatos de depilación de Silk'n poseen la tecnología HPL™ (Home Pulse Light), desarrollada y patentada por Silk'n. La depilación es profunda, con resultados a largo plazo.

 

La tecnología de depilación HPL™ es segura y eficaz para la eliminación de pelos de forma permanente, porque utiliza energía de luz pulsada. La energía de la luz de la depilación es absorbida por el pigmento en el eje del pelo y transformada en calor. Este calor desactiva el crecimiento de los pelos, posibilitando una depilación permanente. Y lo mejor: no afecta a las áreas alrededor.

 

Antes de HPL™

 

Los vellos crecen normalmente.

 

Durante HPL™

 

La depilación de luz pulsada, combinada con el efecto acústico, debilita el vello. 

 

Después de usar HPL™

 

La energía se absorbe en el vello mientras la piel permanece a temperatura normal y así el proceso está finalizado.

Modo de Uso

 

Antes de su primera sesión, necesitará decidir el nivel de energía adecuado para usted y el área de la piel antes de usar el aparato, consultando el gráfico arriba o en el fondo de la caja.

 

  1. Conecte el adaptador a la entrada del aparato y luego a la corriente eléctrica.
  2. Prepare la piel, asegurando que el área ha sido previamente rasurada con maquinilla (no con cera o pinza), limpia, seca y libre de cualquier producto.
  3. Pulse el botón de encendido. El aparato se conectará (con el nivel de energía 1 como estándar) y oirá un ruido de ventilador. Cuando las luces de encendido se encienden (aproximadamente 1 segundo después de presionar el botón), el aparato estará listo para usar.
  4. Seleccione el nivel de energía al presionar repetidamente el botón de control hasta alcanzar el nivel deseado.
  5. Coloque la superficie de tratamiento de la piel. Cuando entra en contacto total la luz comenzará a parpadear lentamente. La máquina detectará automáticamente el color de su piel y, si el nivel es correcto, emitirá un pulso de luz y sentirá una ligera sensación de calor y picor.
  6. Continúe pulsando o deslizando hasta cubrir el área completamente. Cuando utilice un nivel alto de energía, ya que los flashes de luz son más lentos, sugerimos optar por usar la técnica de pulsar en la que funciona por partes, completando un pulsar y moviendo a las siguientes secciones. Para niveles bajos de energía, ya que existen flashes más frecuentemente, sugerimos usar la técnica de deslizamiento donde desliza lentamente sobre la piel, haciendo un movimiento que permita que la máquina esté siempre en contacto con la piel.
  7. Una vez finalizado, apague el aparato presionando el botón de control durante algún tiempo y luego retire el adaptador de la corriente eléctrica.

 

Para obtener más información, consulte el manual de usuario incluido para aprender más sobre el número de sesiones necesario para los distintos tipos de vello y más información detallada sobre cómo utilizar su máquina.

Recomendaciones

Al igual que cuando utiliza un nuevo aparato por primera vez, le sugerimos siempre leer todo el manual de usuario proporcionado. Este aparato no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o niños, y no debe usarse en tatuajes, maquillaje permanente o áreas de piel con condiciones activas, como el eczema. Si su piel está bronceada o tiene piel oscura, o ha estado expuesto recientemente al sol (incluyendo máquinas de bronceado artificial), utilice sólo el nivel 1. Mantenga el aparato lejos del agua y los líquidos. 

¡Comience ya a disfrutar de los beneficios!

Ahorre Dinero

 

SIM es seguro, SIM no duele, SIM es permanente

Lo que está incluido:

 

  • Aparato Silk'n Glide Unisex
  • Caja de limpieza Silk'n
  • Adaptador
  • 2 Baterías LR03 (AAA)
  • Paño de limpieza
  • Caja de almacenamiento
  • 2 Manuales de usuario